Kate Winslet rechaza el Photoshop en su publicidad con L’Oréal

Kate Winslet reveló que su contrato con la firma de cosméticos francesa L’Oréal incluye una cláusula por la cual los anuncios realizados para la marca Lancôme deben estar desprovistos de retoques digitales.

«Es solo un deseo que otras personas sigan este ejemplo, pero creo que es algo importante porque tenemos una responsabilidad con las generaciones de mujeres más jóvenes», explica Winslet  E! Online

650lancome

La actitud de Winslet hacia los retoques excesivos en la prensa no es algo nuevo. A diferencia de otros famosos que solo se quejan cuando su imagen es manipulada hasta los extremos,  la actriz de «Titanic» ha criticado abiertamente en el pasado sesiones como las realizadas para las revistas GQ y Vogue, cuyos trabajos no le gustaron.

600kate

Sus comentarios abren la polémica y dan lugar al debate acerca de las mujeres reales y de la industria publicitaria.

Fuente: fstoppers

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario