Presentan el Kodak Ektra: un híbrido entre una cámara y un smartphone

El fabricante de cámaras fotográficas Kodak, lanzó su modelo Kodak Ektra, que no es una cámara sino un smartphone con Android cuyo principal punto fuerte es la cámara de fotos. El dispositivo está siendo producido por Bullitt Group, empresa que se dedica a la manufactura de celulares.

 

inside_story_bg1_1920x0

 

El nuevo smartphone de Kodak incluye una cámara principal de 21 megapíxeles con una lente grande con apertura f/2.0 con estabilizador óptico de imagen, capaz de grabar en 4K. El teléfono cuenta con un cuerpo forrado con cuero y un borde curvado que da más facilidad al tomar fotos.

 

2061994_1

 

Cuenta también con un botón físico de obturador, una rueda para cambiar los ajustes y flash de doble LED. La cámara delantera tiene una resolución de 13 megapíxeles, más que suficiente para tomar tus selfies. Además, cuenta con detector de rostros y autoenfoque, y con la aplicación Super 8, que permitirá recrear videos como si fueran grabados desde una cámara antigua del mismo nombre

 

2061994_3

sasa

El Kodak Ektra estará disponible para las navidades en el Reino Unido a un precio de 449 libras (503 euros o 551 dólares). Se espera que los primeros meses del próximo año llegue a los Estados Unidos y de ahí al resto del continente americano.

 

 

¿Qué te parece? ¿Lo comprarías?

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someonePrint this page

Deja un comentario